martes, 31 de agosto de 2010

Estoy mejor sin ti


Ya no quiero saber más de ti
después de un tiempo descubrí,
que mi mundo es mejor
cuando tu no estas aquí.

No se que paso entre nosotros
que tanto te hizo cambiar,
no se que paso entre nosotros
que al final me dejaste de amar.

Se que algún día de esto me voy a arrepentir
pero es la decisión que hoy tome
y ha llegado la hora de partir,
a pesar de que va a doler
se que jamas te voy a olvidar,
porque nunca te voy a dejar de amar.

No me voy a ir sin antes poderte decir
que lo fuiste todo para mi,
y cada ves que escucho tu nombre
cosas hermosas me hace sentir.

Se que algún día de esto me voy a arrepentir
pero es la decisión que hoy tome
y ha llegado la hora de partir,
a pesar de que va a doler
se que jamas te voy a olvidar
porque nunca te voy a dejar de amar.

Pero la verdad es que no puedo vivir amando
a quien por otro vive llorando.

4 comentarios: