lunes, 6 de septiembre de 2010

No puedo sacarte de mi mente

Me acosté una noche
con esperanzas que algo cambiara
algo extraño sucedió 
nada era como lo recordaba
todo era realmente diferente
pero ella aún seguía en mi mente.

Salí a explorar el nuevo mundo
pero con una gran decepción me encontré,
el mundo gobernado por una sola persona
y todos lo obedecían a el
inclusive la chica perfecta
en la que no dejo de pensar.

No era lo que yo esperaba
no era lo que quería que pasara
quería poder olvidarla 
y poder de mi corazón arrancarla
pero aún ella seguía en mi mente
y la gente obedecía a un solo demente.

Salí a explorar el nuevo mundo
pero con una gran decepción me encontré,
el mundo gobernado por una sola persona
y todos lo obedecían a el
inclusive la chica perfecta
en la que no dejo de pensar.

La gente empezó a flotar en el aire
después de un rato concluí 
que el mundo no podía ser así,
ahí fue cuando desperté
y tan fuerte como pude grite
no puedo sacarte de mi mente.

5 comentarios:

  1. Oye!! que hermosa cancion!! o un poema bueno kien sea que la escribio es todo un escritor!! la ame muy muy lindo!! <3 :$

    ResponderEliminar
  2. woooow! ncrioo qe increibleee! Me encantaa en serio! (;

    Es demasiado increibleee! Es tan profunda!

    En serio, en serio me encantaa! (;

    laa amee <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu blog Agus <3
    Ya mismo te sigo(: No se si te acuerdes de mi,soy la que hizo la foto donde estas en el mar XD saludos(:

    ResponderEliminar
  4. Que conicidencia en mi blog tengo un escrito con ese mismo titulo ... Buen post (L) se te quiere washitoo riico

    ResponderEliminar