sábado, 25 de septiembre de 2010

Peleas

Peleas que me rompen el corazón
Peleas que no me dejan pensar
El amor que sentías desapareció

Estar sin ti es un infierno
en el cual no quiero vivir
Te alejas de mi
Ya no se ni que sentir

Poco a poco se van borrando
Las marcas que dejaste en mi corazón
Comienzo a olvidarte
Pero no puedo evitar desearte

Estar sin ti es un infierno
en el cual no quiero vivir
Te alejas de mi
Ya no se ni que sentir

No hace falta que intentes hablarme
no voy a contestar, solo agrandas mis heridas
quiero dejar de pensar en ti

Estar sin ti es un infierno
en el cual no quiero vivir
Te alejas de mi
Ya no se ni que sentir

Olvídate ya de mi
para poder de una vez
volver a ser feliz

4 comentarios:

  1. HERMOSA AUGUS...♥ Dioos Me Siento Personalizada con esas palabras..! *-*

    ResponderEliminar
  2. "Peleas que no me dejan pensar
    El amor que sentías desapareció" Mi parte favorita! <3

    ResponderEliminar
  3. Me encantooo August...
    Escribes hermosooo *-*
    <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar